Se le conoce como Duvessa Amum, pero su  nombre real es Griine Wynduil. Tiene 1258 años (aparenta 27). Pertenece a la raza de las Arpías. Es heterosexual y se parece a Amber Heard. Estado: Reservado.

Descripción psicológica:

La forma en que puedes describirle es como destructiva. Como toda arpía Duvessa es de una naturaleza oscura, por lo que es sumamente cruel, despiadada y violenta. Utiliza su imagen —su hermoso cabello, principalmente— para atraer a sus presas y raptarlas, llevándolas por un camino lleno de tortura y dolor hacia el Tártaro. 

Muchos han cometido el error de confiar en ella creyéndola diferente a las de su especie, pero aquello da pie a una muerte segura o, al menos, a un momento de destrucción imparable que casi acaba contigo. No existe en ella piedad que la detenga de cometer su misión, ni consciencia que la mantenga cuestionándose entre dejarte ir o simplemente asesinarte.

Historia:

Como bien se sabe las arpías son portadoras de tempestades, males e infortunio, cuya forma original es un cuerpo de ave rapiña con afiladas garras y cabeza humana, y teniendo por trabajo principal impartir castigo a todo aquel que incumpliera las reglas escritas por los Dioses.

Su vida fue llena de reglas que debía seguir para convertirse en una “justiciera” de los Dioses, pero una tarde, cayendo en la tentación que era su naturaleza, robó una pieza de oro de un Dios, quien rápidamente buscó al ladrón dando con ella, y exiliándola a la Tierra donde pagaría a base de torturas su pecado. Pero si bien aquello significaba vivir en miseria, ella supo adaptarse a los humanos robando lo más precioso que ellos tenían, y alimentándose gracias a la inocencia que éstos reflejaban.

Poderes:

posted 11 months ago with 1 note

  1. poisoncityrp posted this